Nuestros proyectos

Expandimos nuestros objetivos

Women Holding Hands

Servicios de apoyo

Servicios de apoyo tiene el potencial de crear un cambio verdadero y positivo en la comunidad. Esta es una de las áreas en las que más nos enfocamos en G.R.E.E.N Dreams y que ha representado mucho éxito para nuestro(a) Gemeinnützige Organisation zum Klimawandel. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar en este programa.

Lecture

Educación y alcance

Pensamos que cada reto es una oportunidad, y esto nos ayuda a garantizar que nuestros colaboradores estén mejor preparados para resolver las situaciones específicas en las que se encuentran. Estamos comprometidos(as) con una estrategia innovadora que fortalezca a nuestra comunidad y brinde el apoyo que se necesite, cuando se necesite.

Networking

Desarrollo comunitario

La mayoría de nuestros esfuerzos relacionados con este programa implican estudiar nuevas estrategias y desarrollar formas innovadoras de implementarlas. Evaluamos el éxito en este campo mediante la recopilación de datos cualitativos y cuantitativos, y usamos esa información para medir los cambios contra las medidas iniciales.